No estás en soledad

Un servicio a la medida de las y los profesionales

Tradecyl asesora a las y los profesionales en las dudas o cuestiones que se plantean en su día a día tanto en materia de legislación, como de gestión administrativa y de gestión tributaria. No te quedes con dudas, pregúntanos. Si nos haces la consulta a través de este cuestionario te contestaremos por internet. No te olvides de consignar tu correo electrónico.

También puedes acudir en persona a nuestra sede de Calle Madrid, 4-5ª planta solicitando previamente una cita en el teléfono 983 20 85 92 o a través de nuestro correo electrónico tradecyl@tradecyl.es.

Si necesitas formación, tienes una oferta completa en la Fundación para el Empleo y la Formación de Castilla y León, Foremcyl.

Para cualquier otra consulta relacionada con Salud Laboral, con derechos y requisitos para las personas migrantes, con los derechos y servicios para la mujer o los jóvenes te dirigiremos a los que tiene establecidos Comisiones Obreras en toda Castilla y León.

Recuerda, no estás en soledad, estás inmerso en una gran organización sindical que ha decidido apoyar también, a través de Tradecyl, a las trabajadoras y trabajadores autónomos, sean dependientes o no.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.